Puerto de Sevilla Siglo XVI

Puerto de Sevilla Siglo XVI
Puerto de Sevilla Siglo XVI

jueves, 16 de junio de 2011

EVALUACIÓN DEL PROYECTO POR EL ALUMNADO

EVALUACIÓN DEL PROYECTO POR EL ALUMNADO


Valoración de 1 a 5



AUTOEVALUACIÓN


1.- Tu participación en las tareas con tu grupo. 4.2

2.- Tu manejo de las TIC en el desarrollo del trabajo. 4.2

3.- Tu comunicación con el alumnado del otro instituto. 4.6

4.- Tu comportamiento en las actividades fuera del centro. 4.4

5.- Tu participación en las distintas actividades. 4.6

6.- Tu valoración de los recorridos culturales. 4.25

7.- Tu relación con las familias de acogida. 4.8

8.- Influencia del Proyecto en tu rendimiento escolar. 3.8

9.- Influencia del proyecto en la relación con tus compañeros. 4.3

EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES


10.- Valoración de lo aprendido. 4.7

11.- Calidad de los trabajos realizados. 4.2

12.- Actuación del profesorado en todo el proceso. 4.6

13.- Interés y motivación para futuros proyectos. 4.6

14.- Valoración global del Proyecto. 4.6

OBSERVACIONES FINALES: RESUMEN

15.-Escribe tres frases que recojan tus aprendizajes en esta experiencia (contenidos, relaciones humanas,…):

- Descubrimiento de muchos espacios de su ciudad que no conocían y de la historia de su propio instituto.
- Han conocido una nueva ciudad y una comunidad autónoma diferente.
- Han aprendido a convivir con familias desconocidas
- La convivencia ha sido nueva experiencia para varios hijos únicos.
- Ha mejorado la relación con sus propios compañeros.
- Han hecho nuevas amistades.

16.-Cita los aspectos que consideras destacables del Proyecto:



- Los intercambios
- La convivencia entre todos los participantes
- La mejora de la relación con los compañeros
- Los grandes lazos personales que se han establecido entre todos
- Los trabajos realizados en general y sobre Sevilla en particular
- El mejor conocimiento de su propia ciudad
- El conocimiento de Cartagena
- El paseo literario por Sevilla
- Las actividades culturales entretenidas y “apasionantes”
- Los trabajos expuestos
- Las actividades dentro y fuera del instituto
- El tiempo libre
- Las comidas compartidas
- El descubrimiento de nuevos espacios
- La multiculturalidad
- El esfuerzo del profesorado
- La experiencia vivida


17.- Indica los aspectos mejorables para futuros proyectos:


- Mayor tiempo de intercambio
- Más tiempo para las visitas
- Mejor organización de los horarios
- Más visitas de espacios naturales para conocer mejor el patrimonio natural
- Otros intercambios con distintos lugares de España para conocernos mejor
- Menos explicaciones, más tiempo libre
- Más uso de las TIC en los trabajos y comunicación con los profesores


18.- Enumera actividades en las que quisieras participar en próximos encuentros con otros institutos: organización de visitas, exposición de trabajos, explicación de monumentos…

- Volver a participar en otro proyecto
- Viajes al extranjero
- Acoger a otros compañeros de intercambio
- Explicar monumentos de mi ciudad
- Organizar jornadas en ambientes y paisajes naturales
- Exposición de trabajos
- Visitar lugares interesantes
- Participar en otro proyecto
- Intercambio con otro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario